Servidores vinculados

Hola y gracias ante todo
Estoy haciendo una vinculación entre dos servidores SQL, al querer hacer un update sobre una vista que se genera a partir de una tabla existente en uno de los servidores me da un conflicto de de cursor y me dice que no es posible hacer la actualización. Este Update lleva una serie de variables... Supongo que será algo referente a las propiedades del de la vinculación ...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿No logro entender lo que haces?...
¿No es más fácil hacer una base de datos, sacar un respaldo y luego subirla al otro servidor?
Dos servidores uno 2000 y otro 2003. No es posible tener la base de datos físicamente en el mismo servidor.
Pra poder obtener datos de una tabla que reside en un servidor me hago una serie de vistas. Hasta aquí ningún problema.
El problema surge cuando necesito hacer actualizaciones en estas vistas. ¿Pues me da un error de cursor?
Supongo que es debido a la configuración que he realizado servidores vinculados...
Pues yo creo que lo mejor es que visites algún centro de soporte de los sistemas operativos con los que trabajan tus servidores, para ver como es que ellos logran vincular una base de datos de un servidor con la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas