¿TFT a 60Hz o a 75 Hz?

Hola, saludos. Mi pregunta es muy sencilla. Acabo de comprarme un monitor TFT LG de 17 pulgadas y quería saber cual es la mejor configuración para no dañar la vista: ¿60 Hz, 75Hz o una intermedia? Un técnico infórmatico me ha dicho que utilice la de 60 Hz, porque a 75 Hz parpadea demasiado y daña la vista. ¿Cuál es tu consejo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ese "técnico informático" esta equivocado.
Cuanta mayor es la frecuencia de refresco horizontal de un monitor, menos sufrirán tus ojos.
No lo dudes: 75 Hz