Visual
Hola ernsto, y feliz navidad lo primero.
Mi pregunta es la siguiente:
No se muy bien a quien dirigirme para preguntar esto, y me ha parecido lo más apropiado a una persona experta en topografía.
Necesito saber, si existe contacto visual entre dos puntos separados unos 25 km.
Aparentemente con nuestros ojos, es prácticamente imposible averiguarlo puesto que en este tiempo, siempre esta nublado y con niebla.
Te voy a facilitar las coordenadas UTM de los dos puntos.
A lo mejor hay algún software para saber si existe contacto visual entre dos puntos, y que te indica la altitud de los mismos.
Las coordenadas que te voy a indicar, se entienden que tienen una determinada altitud, pero existe una elevación adicional que te lo indico al lado de las coordenadas.
Punto 1:
Villoria (Salamanca)
x= 300263,68
y= 4540793,75
huso=30
Suplemento altura= +20 metros
Punto 2:
Salamanca (Salamanca)
x= 275336,97
y= 4540155,32
huso= 30
Suplemento altura= +25 metros.
Muchas gracias y feliz navidad.
Mi pregunta es la siguiente:
No se muy bien a quien dirigirme para preguntar esto, y me ha parecido lo más apropiado a una persona experta en topografía.
Necesito saber, si existe contacto visual entre dos puntos separados unos 25 km.
Aparentemente con nuestros ojos, es prácticamente imposible averiguarlo puesto que en este tiempo, siempre esta nublado y con niebla.
Te voy a facilitar las coordenadas UTM de los dos puntos.
A lo mejor hay algún software para saber si existe contacto visual entre dos puntos, y que te indica la altitud de los mismos.
Las coordenadas que te voy a indicar, se entienden que tienen una determinada altitud, pero existe una elevación adicional que te lo indico al lado de las coordenadas.
Punto 1:
Villoria (Salamanca)
x= 300263,68
y= 4540793,75
huso=30
Suplemento altura= +20 metros
Punto 2:
Salamanca (Salamanca)
x= 275336,97
y= 4540155,32
huso= 30
Suplemento altura= +25 metros.