Biseccion o poligonal

Me gustaría me indicases que es más fiable para confeccionar la red de bases de una obra, si hacerlo mediante biseccion o realizando una poligonal. ¿Me puedes informar si existe algún programa para compensación de poligonales?

1 Respuesta

Respuesta
Yo particularmente prefiero la biseccion. En cuanto al programa, hay hojas de excel que lo hacen. Rebusca. prueba en www.tao.es.com. Un saludo.
Perdona julio, esa dirección no la encuentro. He estado en esta otra www.tao.es, pero no tiene nada que ver con el asunto. ¿No conocerás alguna otra?
Gracias, un saludo
Gracias, lastima que la página funcione tan mal con el explorer. Un saludo
Creo que me equivoque. www.tao.com.es. un saludo y perdona por el fallo.