Estoy empezando ingeniería geomática y me gustaría saber las aplicaciones de dibujo técnico

Hola, mmm la pregunta croe que es muy simple pero voy empezando ingeniería geomatica y me gustaría saber las aplicaciones de dibujo tecnioco en esta ingeniería (que si no es la misma que tu llevas es muy parecida ya que voy a llevar fotogrametria, cartografía, etc) también quiero preugntarte en donde puedo bajar el programa autocad y que tan fácil o difícil es aprender a usarlo, muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte que el programa AutoCAD es fácil para aprenderlo y para usarlo. Nosotros tenemos este programa. ¿De qué país eres tu? ¿Eres de España? Nosotros somos una pareja búlgara y somos ingenieros. Yo soy ingeniero de geodesia y mi marido es ingeniero de construcción. Tenemos mucha experiencia en el ámbito de la construcción y de la geodesia. Tenemos mucha gana a encontrar trabajo en España, cuando Bulgaria entre en la Unión Europea en 2007 (después 4 meses). Si puedes nos ayudas, estaremos muy felices. Podemos ayudarte a aprender AutoCAD.
Muchas gracias, la verdad es que me ayudaría mucho, pues de echo soy de México jajaj, y pues mucha suerte con el trabajo en españa, de verdad! Nos vemos, y de nuevo gracias
ciao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas