SIG en autocad Map 3d

Saludos amigos de todoexpertos mi problema es el siguiente dicen~e un SIG en autocad map 3d 2008 de mi país (Venezuela) donde los estados tienen anexo bases de datos (Access) como también Object data de estadísticas de población, centros poblados, municipios, ¿etc y vínculos a otros archivos y programas y quisiera saber como llevo esto a un sitio web? Que programa me recomiendan para transferir todos estos datos sin perdida alguna. Gracias de antemano...
Respuesta
1
Sabes mi respuesta va ser muy ambigua porque estoy en un lugar donde no tengo mucha comunicación ni mis apuntes a mano pero yo lleve el curso de map 3d 2008 y existe en Autodesk un publicador para WEB(por así llamarlo) solo que no recuerdo el nombre... mira yo lelve el curso con el distribuidor oficial de autodesk en perú y ellos nos mostraron todos sus productos y existe uno que es para eso e incluso en la municipalida de la victoria de lima lo han hecho ... publicaron el catastro vía web... espero lograr encontrar el nombre del producto de autodesk en la brevedad posible
Suerte
Hola amigo te lo agradezco en lo que puedas por favor porque voy para una conferencia de fotogrametria en chile y me gustaría mostrarlo sin tener que llevar mi portátil. Quedamos pendiente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas