Estimado experto me ha surgido la oportunidad de
Comprar un chalet de 153 mtros en una parcela de 1186 mtrs, embargado a unos alemanes por un banco, tardaron 3 años y medio en localizarles en Alemaniay el chalet estuvo abandonado, ya que el banco no lo pudo poner a la venta hasta tener la orden y las llaves.En el plano catastral la parcela tiene acceso por dos calles, la primera se accede al chalet por escaleras y la segunda por una entrada por la parte de arriba que es otra calle de unos 4 metros como un túnel quesigue hasta el chalet ( se aprecia al y visto al natural se aprecia que hay una entrada que va al chalet, pero el vecino suizo la cerro con unos bloques superpuestos y una especie de valla, este señor no vive allí solo lo alquila, esta en Suiza y supongo que lo haría por miedo a que le entrase nadie .Le he preguntado al notario y aunque en la nota del registro no aparece linde con esa calle, me ha dicho que como tiene la documentación catastral y las otras 2 parcelas (derecha e izquierda también tienen entrada por las dos calles )me ha dicho que lo introducirá en la nueva escritura a nuestro favor, ya que es nuestro. ¿Podrá ser esto posible? Muchas gracias por todo y me sera de mucha ayuda su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de topo666
1