P

Ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Mi problema es que me han encargado definir las lindes de una finca a fin de cerrarla. Las relaciones con los vecinos no son muy buenas así que mi cliente quiere evitar invadir las parcelas colindantes (ya hubo demandas judiciales entre ellos...).
Volviendo al problema, solamente aparecen dos pedreros que delimitan uno de los laterales de la parcela, faltando los otros dos (es una parcela trapezoidal). Tengo el plano del catastro, por tanto una posibilidad sería trasladar este plano al campo, pero como los datos catastrales no suelen coincidir con los "reales" (por lo menos en esta provincia), pues no sé como actuar para satisfacer la demanda del cliente.
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En relación a tu pregunta, la solución es esa, la del plano catastral, cogiendo alguna referencia que tengas cerca y que a parezca en el catastro (carretera, barranco...). otra solución es pedir ayuda a los viejos del lugar, y que de alguna forma sean imparciales. Seguramente ellos si que sabrán las lindes. En todo caso, hagas lo que hagas, pasa el plano por el colegio y presenta una rectificación de catastro. Luegos tiras una malla y se acaba el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas