Licencia para hacer pozo

Quisiera comentar mi caso. Tengo un terreno por Toledo y quiero hacer un pozo para poder cultivar cosas y el día de mañana tener mi casa, mi piscina y demás... La cosa es que me han dicho que aparte de la licencia del ayuntamiento, tengo que pedir licencia a la conferencia hidrográfica correspondiente. Un supuesto ingeniero topográfico que supuestamente se dedica a esos trámites, me pidió copia de mis escrituras y me preguntaba el uso exacto que iba a hacer exactamente de ese agua. La cosa es que no se si cuantas más cosas, mayor precio o no. La cosa es que me va a pedir por estos trámites unos 700 euros...

¿Cómo lo véis?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los precios están liberalizados. Se puede cobrar lo que se quiera. No tengo mucha experiencia en pozos pero me parece caro. Otra cosa es que su terreno sea enorme y sea preciso levantar topográficamente el mismo para el plano que hay que aportar a confederación. Además hay que hacer un pequeño proyecto de pozo. La referencia que tengo de costes es de unos 300 € por todo.

Intente buscar otro técnico y pídale presupuesto para poder comparar.

el levantamiento lo hice en enero, osea q eso no está en el precio q me han dado... si sabe de alguien... he puesto anuncios y demás para que me den presupuestos pero de momento nada

Colaboramos con estudios de topografía pero están en León y desplazarse hasta Toledo le saldría muy caro. Si lo desea visite la página "Servitop" y pídales presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas