¿Por qué mi gato tiene fijación con mi ducha?
Toda la vida he tenido gatitos, pero viviendo en el campo. Ahora que estudio en la universidad y vivo en un piso de alquiler, tengo un gatito conmigo. Y pensé que habiendo tenido gatitos siempre, esto no me supondría nada nuevo, pero me equivocaba y mucho.
He resuelto casi todos los aspectos en cuando a vacunas, desparasitar, una tabla de rascar que ha salvado mis muebles de sus uñas, y una caja de arena que parece gustarle bastante.
Pero últimamente mi gatito se dedica a tirar la arena fuera del cajón y a hacer sus necesidades en mi ducha! Pensé que se trataba de un problema de limpieza de la arena, pero incluso cambiandosela muy a menudo continua haciéndolo. Lo curioso es que hay otro baño en casa en el que no lo hace, siempre se va a la misma ducha.
Quisiera que me dijeseis tanto si tenieis una explicación del por qué hace esto y cómo evitarlo.
Muchas gracias, saludos ^^
He resuelto casi todos los aspectos en cuando a vacunas, desparasitar, una tabla de rascar que ha salvado mis muebles de sus uñas, y una caja de arena que parece gustarle bastante.
Pero últimamente mi gatito se dedica a tirar la arena fuera del cajón y a hacer sus necesidades en mi ducha! Pensé que se trataba de un problema de limpieza de la arena, pero incluso cambiandosela muy a menudo continua haciéndolo. Lo curioso es que hay otro baño en casa en el que no lo hace, siempre se va a la misma ducha.
Quisiera que me dijeseis tanto si tenieis una explicación del por qué hace esto y cómo evitarlo.
Muchas gracias, saludos ^^
1 Respuesta
Respuesta
1
Tengo un gato que adopte hace aproximadamente un mes. Al principio todo perfecto Le compre la bandeja con piedras y hacia ahí sus necesidades, ahora lo hace en la bañera! Le pongo agua y comida todos los días. Y pace que busca en la bacha tomarla. No se como hacer para que vuelva hacer la caca en la bandeja.? ¿No se si hay que cambiar la es piedras y cada cuanto..? Nunca tuve gatos es la primera vez! Y no se mucho como manejar la situación - Lilian Claramonte