Mi gatita se come la comida de la mayor
Somos una pareja que hace poco a adoptado una gatita preciosa mezcla de azul ruso y persa, tan sólo tiene 3 meses y medio; nosotros ya teníamos a una gata que ahora tiene 3 años.. No a sido fácil la tarea de que la mayor la acepte.. La cosa esta en que le compre royal canin babycat 34 ( porque ella solo comía bolsitas whiskas pero creo que eso no es muy bueno) y nada que prefiere la comida de la mayor ( advace ) y le compre el advance para bebes pero tampoco sigue prefieriendo comer la comida de la mayor.
Mi pregunta es : ¿Le puede pasar algo a la peque si sigue coiendo la comida de la mayor? La mayor come la comida de la pequeña( es que es para verlo ) y no sabemos que hacer
con las latas pasa lo mismo .. Prefiere las de la mayor a las suyas..
Mi pregunta es : ¿Le puede pasar algo a la peque si sigue coiendo la comida de la mayor? La mayor come la comida de la pequeña( es que es para verlo ) y no sabemos que hacer
con las latas pasa lo mismo .. Prefiere las de la mayor a las suyas..
Respuesta de beatrizmoran
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1
[email protected] de acuerdo que es muy complicado dividir la comida para un cachorro q para el adulto pero considero importante que cada edad tenga su pienso (no soy partidaria de la comida humeda sino de un buen pienso desde el primer dia, yo no soy rica pero si hago un esfuerzo me lo quito de unas cosas para darles a ellos lo mejor.. yo les doy royal canin y si teneis dos gatos o mas podeis comprar un saco de 15 kilos que me dura unos cuatro meses y sale a 5euros el kilo...haced cuentas con los baratos......y todo depende de lo q les acostumbremos ... - SILVI Pruden