Perro con temblores de vez en cuando. ¿Qué le pasa?
Tengo un problemilla con mi perro. Es un cruce con Shitzu blanquito y muy bonito. El tema es que de un año a esta parte le ha dado por tener unos episodios de temblor que no tengo ni idea de por que le ocurre. Le ocurre poco, en 2 meses le ha pasado 2 veces pero me asusta mucho. Hace unas semanas le di un paseo por la playa y se puso que no podía ni coordinar los movimientos, parecía mareado como borracho y temblando, luego empezó a echar espuma por la boca y muchos temblores. Lo masaje el estomago y tal y al rato se puso mejor y luego vomitó y se le pasó. Anoche lo volví a sacar de paseo y de repente se quedo parado mirándome y se puso a temblar, no podía levantarse y no hizo nada más, lo subí a casa y en un rato se puso bien.
He leído que puede ser epilepsia, algún veneno o alguna enfermedad pero no se, el perro tiene todas sus vacunas y parece sano. A ver si con estos datos me puedes ayudar ya que la veterinaria me dijo que tenia que verlo en ese estado para dar un diagnostico pero claro...
He leído que puede ser epilepsia, algún veneno o alguna enfermedad pero no se, el perro tiene todas sus vacunas y parece sano. A ver si con estos datos me puedes ayudar ya que la veterinaria me dijo que tenia que verlo en ese estado para dar un diagnostico pero claro...
1 Respuesta
Respuesta de badcat
2