Mi gata sigue igual de meona

Como ya pregunte una vez, pues mi gata se sigue haciendo su meada en la esquina de la entrada de mi casa, como si quisiera hacer saber a los demás gatos de la calle que esta presente en la casa.
Fue operada antes de traérmela, la adopte con 9 meses, pero seguía meándose en la cama en cualquier sitio de la casa, y la volví a llevar comentándome que solo le había quitado un ovario para que no perdiera su energía y juqueteo... No se..., total, que me la volvió a operar, costandome los euros... Pero a los dos meses ha vuelto a mear, no en todos los sitios, solo donde ya os comente al principio.
Es continuo se mea, o marca, no se que es... La verdad, pero tres o cuatro veces por día y un gran charco que sale a veces a la calle por debajo de la puerta.
Estoy llevarla otra vez y que la pinchen como hacen los que no la operan, pues no se si echarle el spray que me dijisteis, feliway, y se mee en un cama u otro sitio más chungo.
Laverdad es que estoy un poco agobiado pues es muy buena, y no me quiero mosquear con ella, pero es que llegar de un viaje de un día y encontrarme la entrada totalmente negada de meadas, pues...
Perdón por el tocho, y aunque sea con consejos pero os estaré agradecido

1 respuesta

Respuesta
1
Limpia y desinfecta la zona de la orina con lejía (nunca amoniaco) y luego con un detergente enzimático (tipo kalia vanish). Puedes echar feliway en las zonas donde hace pis, para que poco a poco vaya disminuyendo la frecuencia de orinar en esa zona, y ofrecer cerca un arenero.
Llévala al veterinario (pero no al que te la operó dos veces) y que le hagan un análisis de orina, porque a veces estos problemas en los gatos se deben a cálculos de orina o problemas renales. Si se descarta una patología renal o de cálculos en la vejiga y sigue igual, dímelo y nos planteamos hacer un cuestionario para ver si el problema de eliminación en casa se debe a un problema de ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas