Como corregir la micción en gatos
Tengo un gato macho (esterilizado) de más de 12 años, toda su vida ha sido una mascota muy limpia pero en Noviembre de 2009 tuvo un fallo renal crónico y estuvo con sonda por una semana. A partir de entonces sufrió un adelgazamiento importante, tiene muchos vómitos, maullidos desesperados todo el tiempo y rocía con orina todas las paredes y muebles a su alcance.
El veterinario le cambió su alimentación con croquetas y latas Hills para vías urinarias y me comentó que tiene una ligera incontinencia por su esfínter, a raíz de la sonda y su enfermedad.
Ya no se que hacer, es muy desgastante y anti higiénico vivir así. Lo he regañado, castigado, lo llevo continuamente al veterinario para ver si sigue enfermo pero su conducta no cambia.
El veterinario le cambió su alimentación con croquetas y latas Hills para vías urinarias y me comentó que tiene una ligera incontinencia por su esfínter, a raíz de la sonda y su enfermedad.
Ya no se que hacer, es muy desgastante y anti higiénico vivir así. Lo he regañado, castigado, lo llevo continuamente al veterinario para ver si sigue enfermo pero su conducta no cambia.
1 respuesta
Respuesta de sentomoni
1