Inflamación en la mandíbula de mi gato.
En septiembre le empezó a doler a mi gato por la zona de la mandíbula y sangró un poco. Le llevamos al veterinario, le sacó una rediografía y nos dijo que era un tumor, que todo era fulminante y que en cuestión de días moriría. No fue así. Le dio dos dosis de un antibiótico que decía que es mano de santo (la segunda dos semanas después de la primera) y al día siguiente de darle la primera estaba como una rosa. Como siempre...
Ahora resulta que empieza con los mismos síntomas y le vuelve a ocurrir lo mismo. El lunes le llevaremos al veterinario, pero, es que ni ella misma sabía qué podía ser. Al verle tan bien en la cita para administrarle la segunda dosis del antibiótico no se atrevió a pronunciarse sobre si era o no un tumor.
¿Qué puede ser? ¿Un absceso, un flemón, una pieza dental que haya que extraer? ¿No será un tumor?
Ahora resulta que empieza con los mismos síntomas y le vuelve a ocurrir lo mismo. El lunes le llevaremos al veterinario, pero, es que ni ella misma sabía qué podía ser. Al verle tan bien en la cita para administrarle la segunda dosis del antibiótico no se atrevió a pronunciarse sobre si era o no un tumor.
¿Qué puede ser? ¿Un absceso, un flemón, una pieza dental que haya que extraer? ¿No será un tumor?
Respuesta de badcat
2
MMi gata tiene la mandíbula inflamada parase una bola estoy muy preocupado pero ella no se deja coger me le acerco y corre que hago - BCSPN BCSPN