Gato insuficiencia renal
Mi gato persa, de 17 años padecía insuficiencia renal crónica, uno de sus riñones no funcionaba ya y el otro funcionaba al 20% más o menos (eso dijo el veterinario). Esa enfermedad se la detectaron hace 2años, y todo fue medianamente bien asta ayer. Ayer lo tuve que llevar, porque tenia un bulto en una encía, y no podía ni beber ni comer con el dolor que tenia (bajo 400gramos de peso en1 día). El veterinario nos dijo de... Practicarle la heutanasia, porque al ser mi gato muy nervioso con la gente que no conoce, tenia que sedarlo para poder "limpiarle los dientes" (que es el tema por el cual se le debieron infectar las encías, tenia mucho sarro), y que eso le iva a destrozar más el riñón que le quedaba, con lo cual... Cuando se curase lo pasaría muy mal.
Yo te envío este email para que me des tu opinión... Yo ahora mismo pienso que quizá me precipite en tomar esa decisión tan dolorosa para mi, pero yo no se si mi gato ya padecía dolores solo con su riñón al 20%, ya que mi gato solo demostraba dolor si algo le dolía mucho.
Yo te envío este email para que me des tu opinión... Yo ahora mismo pienso que quizá me precipite en tomar esa decisión tan dolorosa para mi, pero yo no se si mi gato ya padecía dolores solo con su riñón al 20%, ya que mi gato solo demostraba dolor si algo le dolía mucho.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1