Perro insociable
Vera, tengo una perrita yorkshire de nueve meses y el criador me la vendió cuando apenas tenia un mes y medio por lo que puede ver, ya de pequeñita no pudo estar casi con la camada y cuando tenia tres meses, debido a unas circunstancias personales no pude sacarla a la calle. Cuando mi perra tenia cinco meses, mi cuñada se compro una yorkshire pero se puso malita y tuvimos que estar por la perra de mi cuñada ( yo cogía a mi perra, no hacia mucho caso al perro de mi cuñada, etc. Para que mi perra no se sintiera mal pero mi familia no actúo así sino que se volcó totalmente en la perra de mi cuñada) y mi perra le cogió envidia. Cuando se puso buena, las juntamos y al principio a la mía le costo un poco pero al final se hicieron amigas y ahora juegan y están muy bien juntas. Pero el problema esta en que solo se junta con esa perra, a todos los demás perros cuando los ve, los ladra, va corriendo a ellos, pero cuando esta cerca no quiere saber nada con ellos o les planta cara pero nunca se relaciona con ellos. ¿Se puede solucionar la mala socialización? ¿Cómo debería hacerlo? Por si es un caso extremo o alguna cosa y se necesita un adiestrador soy de Reus.
1 respuesta
Respuesta de jondap
1