Perro con diarrea crónica
Tengo un perro que ahora tiene 7 meses, lleva desde los 2 haciendo heces con diarrea, esta es liquida, a veces echa sangre, no se ve mucho moco en las heces y no vomita nunca... La he llevado al veterinario, le han echo la prueba de las cacas para ver si tenia alguna bacteria o algo y nada, también le sacaron sangre para mirar varias cosas del páncreas y tampoco sacaron nada, también le han echo una copro y nada... He probasdo con un montón de piensos diferentes, alérgicos, de cachorro, ahora le doy el intestinal pero más de lo mismo... La veterinaria me comenta de hacerle una biopsia del intestino delgado, pero no se que hacer... ¿Hay algún tipo de prueba más que falte por hacer antes de la biopsia? En los análisis de sangre no salio nada de nada alterado por eso creo que no debe de tener nada y me sabe mal hacerle ese tipo de prueba y que luego salga negativo... ¿es posible que hayan perros que de cachorro siempre hacen diarrea y que luego se le quite? ¿Y si no es el intestino delgado y es el grueso donde esta afectado?
1 respuesta
Respuesta
1