Cachorro boxer
Te escribo desde nerja (málaga)te explico mi problema, ace una semana compre un boxer hembra y estaba delgada pero lo vi normal por que normalmente de los criaderos salen delgaditos, así que no le di importancia, pero ayer lo lleve a un veterinario para lavarla y el veterinario me dijo que estaba demasiado delgada y le izo una prueba de heces y me dijo que la perra tenia coccidius y giardias, y que la perra se nos moría, la verdad es que e mirado mucho hoy internet y pone que lo norma es que no coma, que vomite que eche sangre con las heces, y eso a mi perra no le esta pasando mi perra come bien, bebe agua bien y juega ace bien cackita, así que hoy e decidió a llamar a otro veterinario que era el que veía aun boxer macho que tengo y me a dicho que se la llevar ay la a mirado y me a dicho que la perra no esta para morirse que la perra no tiene fiebre y que no nos preocupemos, le he llevado una muestra de heces y me a dicho que mañana por la tarde nos llama y nos dice lo que ella le ve ya que no no lo podía acer hoy por que le tenia que echar agua y sal y asta las veinticuatro oras no nos lo podía decir para que los huevos o lo que sea suba hacia arriba yo la verdad es que estoy echo un lio no se que acer, a mi novia le da algo se es me muere la perra y encima cada veterinario nos dice una cosa distinta, el primero me mando un jarabe llamado septrin y que le diera arroz pollo zanahoria jamón cocido, y el de hoy nos a dicho que no le de septrin que no es para eso y nos a mandado un pienso de hill especial para la barriguita y unas pastillas que no recuerdo como se llaman. Me seria de mucha ayuda que me contestaras y que me ayudaras a despejar un poc la duda que tengo te lo agradecería eternamente. Muchas gracias por estar aquí eres de mucha ayuda. Contestame lo antes posible por favor para darle una cosa o otra.
1 Respuesta
Respuesta de veterman
1