¿Castración?

Hola Beatriz, hace tiempo te conté que mi perrito es muy juguetón y a veces lastima. Hace una semana le aplicaron su ultima vacuna y el veterinario me dijo que cuando cumpla 6 meses lo puede castrar para que se calme su hiperactividad. ¿Es esto cierto? De antemano gracias por tu tiempo y un saludo muy especial!
{"Lat":43.325177679993,"Lng":-75.41015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Buenas.
Pues en parte si es cierto, pero estos efectos serán a largo plazo, ya que la conducta actual no es debida tano a las hormonas como a la propia edad del animal.
Por ello sì se notara un cambio, pero inicialmente no tanto. Yo esperaría a que fuera más mayor y mientras tanto centrarnos más en corregir su comportamiento, poniendo los limites y exigiendo un buen comportameinto e intentar evitar la castrciòn.
El echo de que sea bruto, no es malo en sì, el problema es que sea agresivo, es decir que cuando lastime l ohaga con mala intención, y eos es un problema de onducta que no va a solucionar la castración sin más.
Por otro lado, si tienes intención de castrarlo en un futuro, es cierto que cuanto antes mejor, te ayudara con su comportameinto pero no tanto como una correcta educación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas