Maltés
Mi perrita maltés, es super buena, aunque no muy sociabilizada. Tiene 4 1/2 años, en casa no ladra, excepto timbre puerta o ruidos extraños. Pero por la calle, cuando me paro para hablar con alguien... Y ésa persona le dice algo. Ladra, que les asusta, yo se que quiere jugar o mimos, por que mueve la cola. Pero me fastidia, pues parece lo que no es. No es nada agresiva por supuesto, si super mimosa, y cariñosa. Como se puede hacer, ¿para qué no ladre cuando se dirijan a ella?. Y jamas destrozo nada, a excepción de cuando esta en celo, que le da por morder la cuna o su manta, solo eso.
¿Habrá alguna practica o remedio para corregirla? En especial, el que no ladre. También con la gente que conoce, se pone como loca de alegría, hasta que la acarician. Y cuando llega familia a casa, se pone contentísima pero empieza a saltar y ladrar, que más bien parece un un perrazo en vez de una maltesa de 3,9 k.
¿Habrá alguna practica o remedio para corregirla? En especial, el que no ladre. También con la gente que conoce, se pone como loca de alegría, hasta que la acarician. Y cuando llega familia a casa, se pone contentísima pero empieza a saltar y ladrar, que más bien parece un un perrazo en vez de una maltesa de 3,9 k.
1 respuesta
Respuesta de mrtool
1