Mi perro tiene gripe y esat decaído
Necesito una ayuda sobre esto mi perro tiene como 5 días con esta gripe estaba bien y de repente se enfermo ahora no quiere comer y el veterinario me dijo que una gripe así es mortal me indico que tenia que darle un tempra porque tenia fiebre y esto le traía convulsiones el veterinario me dijo que no había salvación... Me angustie por lo que había dicho desde entonces le estoy dando amoxicilina de 500 y esto parece que le esta ayudando quiero saber si esta bien darle esto o puede traer consecuencias ah,,,,, ¿otra cosa los flujos nasales son constantes y para eso estoy aplicando suero fisiológico en la zona nasal para que esto me ayude a limpiarlo... Esta bien lo que estoy haciendo o aparte de esto que más puedo hacer aun sigue decaído?
Respuesta de bp_naty
1
Yo tengo un pastor belga,y hace tiempo le dio eso,no se podía levantar porque tenía infección en la garganta y se le pasó a los oídos,y le afectó la coordinación,se tambaleaba y por lo mismo no podía caminar y estaba muy asustadizo,lo que hice fue todos los días,hacerle un caldo de pollo con arroz,sin sal,para que agarrara fuerzas y le ponía gotas para la infección en sus orejas,el veterinario me dijo que eso ya era permanente,que se iba a quedar así,pero no fue así,hoy en día ya anda corriendo y jugando como si nada - Jackelin Espinoza