¿Cómo le pongo su pechera a mi hurón?
Adquirí una huroncita la semana pasada, pensé que seria más fácil de domesticarla, por mi experiencia con roedores, pero al parecer no, pues igual tengo el problema de que muerde, y trate de ponerle su pechera pero me fue muy difícil ya que se movía demasiado, pues solo logre ponérsela así como se pudo, el problema fue que no le quedo justa, y esta se le recorría hacia atrás, después de un rato se le recorrió hasta la parte de atrás y ahí fue donde se empezó a lastimar, empezó a tirar mordidas, no me dejaba quitarle la pechera, fue todo un drama para poderle quitar la pechera que le estaba lastimando, (tremendas mordidas que me dio), lo que hice fue meterla a su jaula y pues ahí observe que se estaba lamiendo sus partes genitales, yo pienso que se lastimo de la herida de su operación, la verdad es que no tengo idea, pero después la pobrecita solo se nos quedaba mirando desde dentro de la jaula, como que quería salir a jugar, pero al parecer ya no muerde tanto como el primer día, pero no se como ponerle la pechera de forma que le quede justa, ya que se mueve demasiado y no se enta quieta.
1 Respuesta
Respuesta de old410
1