Gato violento últimamente y ha mordido a un familiar.
Le escribo porque mi gato hace un día cuando yo no estaba, mordió a una familiar estando con mis padres, al parecer ella lo acariciaba y sonó el móvil y el le ataco en la mano mordiéndola fuerte hasta hacerle sangre abundante, decirle que el de más pequeño no es muy cariñoso con nadie excepto conmigo, pero hoy cuando lo peinaba me mordió a mi también, no me ha hecho sangre pero ha sido fuerte, lo he castigado con un chorro de agua que es lo que utilizo para los castigos, pero no lo hacia desde hace bastante tiempo porque no me hacia nada, pero desde que ataco a esta perosna, lo veo más agresivo en general,( ya venia mostrando este comportamiento como le comente en un mensaje anterior), pero hasta ahora no había mordido a nadie hasta hacerle sangre, bueno a mi me lo hizo una vez pero porque lo obligue a acercarse a mi sobrino, cosa que no he repetido, pero hoy ha sido sin motivo, tan solo por peinarlo y cortarle las uñas, cosa a la que esta acostumbrado y antes le había dado agua con la jeringa y estaba tan normal, ¿qué le puede estar pasando?, ¿Cómo debo actuar?, y que me aconseja. Ahora no lo dejo acercarse a nadie que no sea yo, o mis padres a los que si esta acostumbrado, pero si me ha mordido a mi me da miedo que pueda actuar así con ellos.
Respuesta de badcat
1