¿Cuánto vivirá perra de 12 años enferma de hígado?
Mi perra tiene ya más de 12 años la lleve al veterinario porque parecía que tenia una infección de útero la están medikando pero ahora me han dicho que puede que este enferma del hígado y también la estoy medikando para eso, pero yo no veo que la perra este mejor sus síntomas son:hiperventila, parece que le duele la barriga no quiere comer solo come franfurts y máximo 10 al día cuando ella antes se lo komia todo esta como cansada y las piernas traseras le flaquean más de lo habitual pierde la fuerza lleva así más de una semana, bebe mucha agua y mea mucho, pero kagar muy poquito y es de color amarillento pero es una kaka más o menos normal, pero hoy he visto que estaba recubierta de una película fina de algo parecido a grasa, a demás hace 4 días que le llora un poco un ojo, vomitar solo ha vomitado unas 3 veces desde que esta malita, y ya no se que más contarte, ¿en fin que esta mal y quiero saber si con la edad que tiene se va a recuperar? ¿Si merece la pena que la perra siga subriendo y medikandose? Porque si va a vivir 2 o 3 meses así mal prefiero sacrificarla y darle una muerte digna, no se tengo muchas dudas de si va a sobrevivir y sobre todo si va a estar bien
1 Respuesta
Respuesta de arocavet
1