Resultados de una analítica en mi bull terrier
Mi pregunta es sobre mi tercer bull terrier (los anteriores fallecieron con problemas renales a edades tempranas). Mi bull terrier, que se llama Hot, tiene ahora 2 años. Me lo dieron con 8 meses y pesaba 24 kilos. Ahora pesa 23,300 y como es un perro que ha salido alto pues se le ven hasta las costillas... Enseguida me di cuenta del comportamiento de que bebía mucha agua y orinaba bastante, y me lo confirmaron con una analítica que tiene los riñones con mal funcionamiento. Tres meses después he vuelto a repetir la analítica. Y me dan muy malos resultados. El veterinario no sabe bien qué podría ser, pero está claro que el animal está grave. Y no queremos hacerle muchas pruebas tan sólo para dar con un diagnóstico sin solución. Nuestra decisión es que siga con vida mientras tenga calidad de vida. Mira, te voy a decir los resultados y me gustaría que me dieras tu opinión. Es decir, qué es lo que se te pasaría por la cabeza que pudiera ser, cuánto crees que pueda vivir con cierta calidad de vida, consejos... Cualquier cosa, por favor.
Análisis en sangre:
La creatinina le ha subido de 2,27 a 2,46 en tres meses. La urea de 80,5 a 120. Y los leucocitos de 19,9 a 44,5... (sistema inmunitario grave).
Análisis en sangre:
La creatinina le ha subido de 2,27 a 2,46 en tres meses. La urea de 80,5 a 120. Y los leucocitos de 19,9 a 44,5... (sistema inmunitario grave).
1 respuesta
Respuesta de hello232
2