Plaquetas muy bajas
Sucede que tenemos una perrita pincher, de 5 años, y pues su salud siempre ha sido buena... Pero una noche defeco varias veces con algo de sangrado, a la mañana siguiente la llevamos al veterinario y le hicieron exámenes de sangre detectando que las plaquetas estaban realmente bajas (4000)... Y le mandaron un tratamiento a base de algunos antibióticos... Y así durante una semana en la cual ella no presento ningún síntoma de agitamiento ni inapetencia ni nada... Nuevamente la llevamos a control y el resultado fue igual, le hicieron tranfusiòn de sangre y esperamos dos semanas a ver como progresaba... Claro, que ella en ningún momento ha decaído en su animo ni salud, como bn y hace sus necesidades sin sangrado... Y en estos días la llevamos a un nuevo control y las plaquetas siguen igual de bajas... Los veterinarios no saben que hacer...
A veces le salen puntitos rojos en el abdomen.
Adicional a los remedios le estamos dando calditos de patas de pollo (pues dicen que esto estimula la producción de plaquetas).
¿Qué puedo hacer?... Estoy desesperado sin saber ni poder hacer algo...
A veces le salen puntitos rojos en el abdomen.
Adicional a los remedios le estamos dando calditos de patas de pollo (pues dicen que esto estimula la producción de plaquetas).
¿Qué puedo hacer?... Estoy desesperado sin saber ni poder hacer algo...
1 respuesta
Respuesta de badcat
1