Descendencia Siamés, en gatos de otra raza...
Mi gato era cruza Siamés, era hijo de una gata sin raza definida, color negro y corbata blanca, que en cada pariciòn tiene un gato con caracterìcticas de siamés, es decir: orejas, hocico, y patas y cola oscuros tirando a negro exactamente como son los saimeses, ocurre que después de crecer van perdiendo esos rasgos, pareciéndose levemente a un siamés, no se porque razón a cada nueva parisiòn, los gatos que tiene,(uno solo con esas características en cada cría) esos rasgos se mantienen y se hacen más fuertes cuando el nuevo gato crece, esa era la situación de mi gato, la pregunta es: unos días antes de morir, el cruzo, (mantuvo relaciones sexuales) con una gata de un vecino no se que raza la gata, pero es rayadita negro con gris, :que posibilidades existen de que esa gata al parir, ¿pueda tener una cría parecido a mi gato? ¿O con las características de el? ¿Es decir parecido a un siamés?, pregunto esto porque he visto que la raza Siamés prevalece sobre las demás cuando un gato siamés cruza con una gata, casi que no salen gatos de otra raza, y estoy tan sentido por la muerte de mi gato y culpándome tanto por haberle administrado le diclofenaco que aunque por receta veterinaria, me siento culpado que me gustaría quedarme con una descendencia suya, y yo lo vì cruzar varias veces en varios días con esa gatita, que como dije es de un vecino.
Gracias por responderme, as sido muy amable, y ademas como ultima cosa deseo preguntar como hago para valorar la respuesta ya que el sitio pide valoren las respuestas pero no se como hacerlo. Gracias una vez más y tenga Ud. Muy buenas tardes y suerte.
Gracias por responderme, as sido muy amable, y ademas como ultima cosa deseo preguntar como hago para valorar la respuesta ya que el sitio pide valoren las respuestas pero no se como hacerlo. Gracias una vez más y tenga Ud. Muy buenas tardes y suerte.
{"Lat":-32.5942901054547,"Lng":-53.3809397221921}
1 Respuesta
Respuesta de cutrewoman
1
Mi gatita simesa tuvo 5 gatitos pero no son de su color de ella, una de las crías esta canbiando de color puede ser pregunto que una de las crías tenga su color más adelante - Leonor Sayritupac