Basset haund

Hola que tal acabo de traerme a mi perro a mi casa pero no ha querido comer yo me imagino que es por el cambio de casa, pero espero que sea eso je, je je por otro parte quiero saber algún alimento que le de para ponerlo más bonito y fuerte..
Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los animalitos sufren mucho el cambio de habitat(se estresan mucho, el habitat no lo compone solo lo territorial sino también los que cohabitan con el, hábitos del viejop hogar, etc )te puedo decir que tienen patologías psicológicas muy similares a nosotros ( un buen dato sería saber la edad)
La alimentación marca de raciones no te puedo dar porque no se de que país me escribís pero marcas de raciones multinacionales de buena calidad son por ejemplo, EUKANUBA, HILLS, PROPLAN que están muy bien hechas aunque acá en mi país(Uruguay) son muy, muy, caras (onerosas)
Si tú le vas a cocinar puedes darle, arroz(sacarle el almidón lavándolo), carne picada magra(Vaca), una cucharadita de aceite de maíz si la carne es muy magra, verdura(zanahoria, calabaza, ralladita, etc)
No le puedes dar, huesos que se astillen(de cordero, costilla, pollo), harinas, fritos, tucos, hay que saber que el perro no es un deposito de nuestros restos de comida.
Un abrazo espero te sirva
Carlos(Uruguay)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas