Perdida de Pelo

Hola: Mi pregunta es la siguiente..
Tengo un gato que esta perdiendo mucho pelo, se que en los gatos es casi normal la perdida de pelos, pero el caso es que se le cae muchísimo y si lo quiero peinar le sale muchísimo mas hasta el punto de quedarse pelado en distintas partes del cuerpo, pero solo si lo peino se pela;
¿Qué puede ser esto?
La verdad es que me preocupa mucho, pero se que no tiene nada malo en la piel lo controlo mucho y su piel es limpia y no tiene ningún parásito, lo único es eso la perdida de pelo.
¿Tendré qué cambiarle la alimentación?
¿Qué marca me recomendaría?
¿Alimento seco o húmedo?
Desde ya, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es bastante frecuente en la clínica de animales, se necesitan más datos para saber la causa de la enfermedad como:
Hay más mascotas en tu casa, si es que las hubieran están hace poco tiempo, que alimento le estas dando actualmente, has vacunado y/o desparasitado a tu perrita, el pelo sale con raíz o se corta en la base de este, si es que se corta en la base tiene aspecto de deshilachado, se rasca la piel tu gatito, son algunos datos que debes considerar en tu pregunta, ademas como anda el apetito y pon ojo a otros signos de comportamiento y de enfermedades que se hallan manifestado con el inicio de esta enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas