Mi gato ha cambiado de carácter

Tengo un gato persa de casi dos años, lo adopte con 3 meses, antes el gato esa mimoso y se ponía encima mio, era muy mimoso. Desde hace unos días esta mas arisco y mas asustadizo, hace dos días compre el feliwey por que el veterinario me dijo que podía ser nervios. Antes el gato no me mordía y no me ponía cara como de pensativo, me buscaba y estaba mas cariñoso. Y no se que ha podido hacer para que cambie el carácter. Me gustaría que volviera a ser como el gato que era antes.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también pienso que es cuestión nerviosa. Sigue con el feliwey y también que le inyecten vitamina B1 (tiamina), esto los calma mucho y les baja el estrés. Sigo a tus órdenes.

La vitamina para que es?

Les calma el estrés y el mal humor.

Y solo hay en pinchazo? O se le puede dar de otra forma

Es difícil conseguir via oral y el resultado seria más lento. La inyección actúa de inmediato.