Mi perro ha dejado de beber y comer

Mi perro ha dejado de comer y beber y además tiembla un poquito en algún pequeño momento. Está tumbado, muy débil.

Está así desde ayer. Lo único que hicimos diferente fue ir al parque y lanzarle una pelota 8 veces. Volvimos a casa y ya le noté que andaba muy despacito Es un fox terrier adulto, no dio síntomas de fatiga pero cuando volvimos a casa ni quería beber, ni comer... Y así seguimos.

Dime

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas. Es necesario saber si hay fiebre, escuchar sus pulmones, checar si hay dolor abdominal entre otras cosas. Creo que lo mejor es que lo lleves al veterinario para una revisión.