Mi perra no engorda y tiene el pelo muy enredado.
Tengo una perrita pequinés maltés con un cruze de poodle, tiene menos de una año (los cumple en mayo), acaba de pasar su primer celo, y esta sumamente delgada, le doy puro alimento, y tiene su tacita de agua siempre llena junto con su balde de comida, es sumamente mimada al extremo de no creerse perro, su pelito era (digo era) largo, pero en un momento comenzó a nacerle hecho nudo desde la raíz, ahorita esta casi al rape (parece topo la pobre) porque empezó a picarle y a rascarse mucho, pensé que debían ser pulgas pero me extraña ya que tiene collar antibichos.
No se que hacer, es como mi hija y me duele sacarla a calle y que otros se rían de ella, ademas que me miran como si la descuidara, siendo todo lo contrario.
Me urge una respuesta porque no creo que me llegue al año si sigue así. Esta vacunada desparacitada, en mi casa tenemos escaleras para el segundo piso y ella duerme en el, constantemente esta subiendo y bajando, ademas tengo dos niños pequeños y es su compañera de juegos.
No se que hacer, es como mi hija y me duele sacarla a calle y que otros se rían de ella, ademas que me miran como si la descuidara, siendo todo lo contrario.
Me urge una respuesta porque no creo que me llegue al año si sigue así. Esta vacunada desparacitada, en mi casa tenemos escaleras para el segundo piso y ella duerme en el, constantemente esta subiendo y bajando, ademas tengo dos niños pequeños y es su compañera de juegos.
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-82.96875}
1 respuesta
Respuesta de Meldiva Alcala
1