Llevar gata al veterinario a quitar los puntos
Hace unos días lleve a mi gata al vete para esterelizarla para que no tuviera los celos, ha estado 2 días sin comer, ya esta mucho mejor, tiene los puntos puestos y aunque se lame los puntos a veces, yo estoy pendiente que no se lama, los puntos se ve que van cicatrizando, le mando también a mi gata un medicamento que tenia que comprar en farmacia y había que darle este medicamento 1ml cada 12 horas durante 5 días, resulta que la gata estaba muy arisca por la operación y no quise darle el medicamento para que estuviera mas tranquila, la volví a llevar al veterinario y le puso una inyección que suplía a la toma de los los 5 días del medicamento, mi pregunta es si ¿hay qué llevar mi gata al vete a quitarle los puntos o no hay necesidad y se les caen solos? Si hay que llevarla para quitarle los puntos ¿tienen qué dormirla o no hace falta? Es que dormirla y estar 2 días otra vez sin comer la gata y borrachita perdida hasta que se le pase la borrachera de la anestesia tiene tela, ¿me cobran por quitarle los puntos la veterinaria y la inyección que le puso o va ya incluido en el pago de la operación? ¿Qué me puede cobrar como máximo?