Mi perro bebió agua estancada

Mis perros han estado enfermos, primero enfermo una, luego otro y hoy otro, todos están siendo tratados por su veterinario como si tuvieran parvovirus pero recientemente note que el agua que están tomando sale sucia (como si fuera agua estancada) puede ser esto que le produzca esos mismos síntomas? Vómitos, diarrea, perdida de peso.

1 Respuesta

Respuesta

Eso ni se pregunta si el agua está en malas condiciones puedes coger todos esos síntomas que dices, le tienes que dar a los perros el agua que bebes tu así comprobaras lo que hay.

Muchas gracias, esperaba respuesta de un veterinario o alguien más experto en el tema, con mayor precisión quiero decir, de todas formas agradezco tu respuesta.

Saludos!