Mi perra tiene una goma en la pata

Mi perra tiene como una especie de goma en la pata cerca del muslo lo estuve tocando y no esta pegado del muslo sino de la piel quisiera saber si es de operación o es malo me puede ayudar . Le estuve apretando un poco y no le duele mide como el tamaño de una metra diámetro 10 mm . Que se debe hacer en este caso la perra tiene como 14 años pero se ve joven . Es una lobo con chau chau

1 Respuesta

Respuesta

Para saber con exactitud enviame una foto a mi correo, aunque por lo que comentas no considero necesaria la cirugía. El correo es [email protected] .

ya te lo envíe al correo

Esto le aparece a los perros debido a que ?

Gracias

He visto las fotos y por lo que me comentas no creo que sea nada de cuidado. Es bueno que logras detectar que este en la piel y no adherido al músculo. Tal vez se trate de un quiste de grasa. No hay una causa para que salga esto y si es frecuente. Observa solo que no aumente de tamaño y que siga sin causar problemas. Nada para preocuparse. Para saber con exactitud solo con pruebas de laboratorio.