Ayuda mi perro no se levanta
Taiga, mi perra mastín de 4 años, no puede levantarse, ayer pude observar que perdía el equilibrio pues sus patas de atrás parecían no tener fuerza como si se le hubiera paralizado todo el eje trasero hoy a permanecido todo el dia postrada no tiene fiebre, pero presenta ligeros temblores alternadamente por todo su cuerpo como espasmos la he oído gruñir no se si sera un síntoma de dolor, me pregunto me pregunto si puede un hueso clavado en el estomago provocar estos síntomas o alguna clase de veneno. Taiga se dedica al pastoreo de cabras en la cordillera cantábrica y todo los días duerme en casa. ¿Pudiera ser que un mordisco en la zona lumbar provocar un pinzamiento y la consiguiente parálisis? De todas formas no le veo ninguna herida en el pellejo. Es una perra vital y extremadamente fuerte jamas estuvo enferma perro ahora no se puede levantar que puedo hacer
Ayuda mi perro salchicha empezó hace un día a perder fuerza en las patas delanteras, seguidas de ellas trasera y ya no puede pararse al principio comía y tomaba agua pero ahora ya no eso quiere lo llevamos al veterinario donde le tomaron rx y no se encontró nada, lo más raro es que ahora mi otro perro también salchicha empezó con los mismos síntomas no se que hacer por favor - Paola Aguilar Bravo