Tengo derecho a denunciar a mi veterinario
Quisiera saber si tengo derecho a denunciar a mi veterinario por no hacerme caso al decirle los síntomas de la perra y darme un diagnostico erróneo causándole la muerte inminente a mi perra, la perra ha tenido hemorragias de sangre graves QUE el solo diagnostico como un simple CELO, más fuerte de lo común y nada más, me manda medicación para cortar un poco la sangre para que yo no me asustara al ver tanta sangre mi perra muere desangrada al segundo día ... Que me recomienda que haga .yo a mi perra por desgracia ya no la voy a recuperar era una cocker de 7 años .sana con todas sus vacunas al día, y superbien cuidada no merecía esa muerte . Que tengo que hacer para denunciar mi situación y que puedo ganar con ello esto ha pasado tan solo hace 2 días y estoy verdaderamente hundida porque la muerte de mi perra haya sido de esta forma tan cruel. Haciéndome creer y convenciéndome de que solo era un simple celo, yo confié en el por qué ha sido nuestro veterinario de confianza pero su mala actuación ha dado con el peor de los finales para mi perra.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
2