Mi perra tuvo hemorragia. Fue operada de piómetra.
Hace 9 días llevé a mi perra mestiza de 8 años al veterinario porque estaba muy decaída. Le hicieron ecografía y resultó ser piómetra. Me recomendaron operarla ese mismo día y así se hizo. La operación resultó exitosa y mi perra fue mejorando día a día. Comió bien desde un principio, tomó agua e hizo sus necesidades sin inconvenientes. En el día de ayer estuvo un poco más caída y esta mañana me doy cuenta que estaba con hemorragia que salía desde la vulva. Mucha sangre de color rojo. Enseguida la envolví en una manta y la llevé nuevamente al vet. Me dijeron que era rarísimo que a 9 días de la operación sangrara... Le hicieron ecografía nuevamente y no había hemorragia interna. Le hicieron análisis de sangre y mañana estarían los resultados. Le dieron algo para parar la hemorragia y paró enseguida. Estoy muy angustiada y preocupada por lo que pueda tener mi perra. Aclaro que apenas salimos del vet ella estaba lo más bien. Comió, hizo pis... Y ahora volvió a comer normalmente. Tengo mucho miedo de que le vuelva a pasar... Por favor alguien que me diga porqué pudo haber sangrado.
Me pasa lo mismo con mi perra, mi perra tiene 7 años, coker y paso 10 dias despues de la operacion por piometra y empezo a sangrar mucho de su vulva, muchos cuagulos la lleve al veterinario le hicieron un ultrasonido y no salio nada, le pusieron vitamina k y antigualantes durante 3 dias, dejo de sangrar... Y 6 dias despues vuelve a sangrar la verdad no sé que hacer estoy desesperado, el doctor la quiere volver a abrir para ver de donde sangra, pero con el riesgo de que mi perra sufra de incontinecia urinaria.. Ayuda - alberto donovan vega cruz
Urge porfavor - alberto donovan vega cruz