Como quitar los puntos después de la operacion

de nuevo =), ¿Te quería hacer una pregunta es obligación sacarle los puntos al gato después de la castración? ¿Es qué mi gato es muy arisco entonces cuesta mucho pillarlo y quería saber si después se caen solos o unos lo tiene que sacar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es quitar los puntos, pero si se trata de un macho arisco va a ser algo complicado. En realidad no pasa nada si se los dejas. En ocasiones con el tiempo ellos mismos se los quitan y si se le quedan no hay riesgo de nada ni les causa molestia. Sigo a tus órdenes.