Mipastora belga(3meses)parece desnutrida desde atrás.las patas traseras están débiles.ellacome bien

Las patas traseras están débiles. Ellacome bien tiene buen peso y parece aludable.. Sin embargo, la parte trasera junto con las patas, parecen débiles y sin fuerza... Como desnutrida.. Desde pequeña se alimento con alimento balanceado eukanuba, y también le di arroz, según la veterinaria porque anadaba con diarrea, ella se recupero pero lo de la cadera persiste y se tropieza y veo los coditos de las patas traseras siempre juntos cuando se para. Y al levantarse le cuesta también... Siempre le consulto lo mismo a la veterinaria.. Ahora me dio unas paastillas para las articulaciones.. Pero la verdad no veo efecto... Tengo pensado cambiar de vete y llevarla a otro lado...

1 respuesta

Respuesta
1

Me gustaría saber si le han administrado calcio para fortalecer sus huesos y articulaciones. Supongo que las pastillas que te dieron es a base de glucosamina ( artroflex). Yo sugiero que le inyecten calcio (es inmediato el resultado) para fortalecerla y también darle calcio vía oral. Posiblemente con esto solucionemos el problema. Por la edad es probable que este sea su problema. Avísenme cualquier cambio y sigo pendiente.

muchas gracias!me olvide de decirle qye me recomendaron también darle yogur de vainilla, d los q tomamos nosotros.muchas gracias por su tiempo y recomendacion!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas