Como regulo el agua e mi pecera

No se como le puedo anivelar el agua ami pecera de los ph dh y todo eso ni se como se le ve el termómetro del agua en el grado del agua y lo quiero poner en 25 porque decidí que iba a tener 8 neones y 2 o 4 escalares creo que es mejo tener 2 escalares. Y se y creo que es mejor tenerlo en 25 crees tu espero.
Que me seas de gran ayuda.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
No me indicas el tamaño de tu acuario, este es muy importante, pues entre más grande más estabilidad tendrá el agua.
Mira., el Pez Angel ( Pterophyllum scalare ) es una especie resistente, aunque no es recomendable precisamente para principiantes, y esto es debido a que es sensible a los desperdicios y niveles altos de nitritos y amoniaco., y como te decía anteriormente requiere de acuarios espaciosos., lo cual esto permitirá controlar mejor el ciclo de nitrógeno.
De acuerdo a su habitat, que es de las regiones amazónicas el agua en la que el angel vive debe de ser SUAVE y LIGERAMENTE ÁCIDA, sin embargo tolera aguas neutras aunque no son las condiciones IDEALES en que debe de vivir.
Un Ph Ideal para este pez va de 5.8 a 6.8, si no tenemos este Ph, se podrá bajas hasta el ideal, solo tendremos que usar un reductor de PH, que se vende en las tiendas de peces, de acuerdo a la marca seguiremos sus instruccionesde uso.
Su temperatura debe de estar estable, sin variaciones esto es importante para nuestro pez., y deberá de estar entre 22 a 30 grados centígrados, para tener esta temperatura tendrás que colocar un calentador susmergible automático, estos ya traen su termómetro incluido lo cual solo tendrá que programarse a 28 o 29 grados centígrados y dejarlo así hasta que se acabe esta temporada de Invierno.
Los Angeles son peces tímidos, y están acostumbrados en su habitat natural a la vegetación., por este motivo nosotros debemos de procurarle en su acuario plantas naturales, como las Echinodorus y las Vallisneria, las cuales son plantas del Amazonas y aceptaran también el Ph., ademas hay que colocarles rocas especiales para acuarios., y raíces y troncos.
Para mayor estabilidad de los peces te recomiendo cambios parciales de agua, en un 35% cada semana, así se podrán eliminar los nitritos que son mortales para estos peces.
Para ablandar el agua te recomiendo ablandadores especiales para este fin, también los podrás comprar el estas tiendas especializadas de peces.
Espero que mi información te sirva de algo., y saques adelante tu pproyecto.
Feliz Año Nuevo 2011.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas