Hola campeón!
Estoy investigando un poquito sobre artes marciales pues me quiero apuntar a una... El caso es que estoy entre el Karate, el Tai-jitsu y el Aikido... Las tres me gustan y no se cual elegir... El karate quizás es la que más se diferencia de las otras dos ¿verdad? El caso es que me gustaría apuntarme para la autodefensa y todas tienen su que... El tai-jitsu me han dicho que es muy practico y que en seguida consigues resultados, cosa que el aikido es más lento y según me han dicho necesitas años para que empiece a ser efectivo... El caso es que el karate me gusta pero quizás por mi carácter, nada violento, quizás me veo antes haciendo luxaciones y cosas por el estilo, que pegándome de puñetazos y patadas en la calle...
Otro punto que veo bueno del aikido es su filosofía y buscar el autocontrol y la serenidad... Yo hago tiro de precisión con armas de fuego y la respiración, tranquilidad, etc... Son muy importantes... Pero si voy a necesitar muchos años para que sea efectivo quizás no me valga la pena... ¿Me puedes ayudar? Estoy hecho un lio! Je je Otra cosa, si me apuntara a aikido tendría que luchar contra el miedo a las volteretas en el aire y caídas! Je je
Un Saludo y gracias!
Otro punto que veo bueno del aikido es su filosofía y buscar el autocontrol y la serenidad... Yo hago tiro de precisión con armas de fuego y la respiración, tranquilidad, etc... Son muy importantes... Pero si voy a necesitar muchos años para que sea efectivo quizás no me valga la pena... ¿Me puedes ayudar? Estoy hecho un lio! Je je Otra cosa, si me apuntara a aikido tendría que luchar contra el miedo a las volteretas en el aire y caídas! Je je
Un Saludo y gracias!
1 respuesta
Respuesta de Luis Traver
1