Aikido madrid
Buenas noches, soy nuevo en esto y no estoy muy seguro de si me podrá ayudar, desde hace un par de años vivo en Madrid, yo desde siempre he estado en el gimnasio, pero desde que estoy aquí, por falta de tiempo y eso no he ido, he empezado a ir a musculación, pero no se... Necesito algo más y he estado mirando algún arte marcial, y me gusta mucho la filosofía y la manera de pensar del aikido, pero no encuentro ningún gimnasio cercano o que me puedan dar referencias.
Vivo cerca de avda.america y he mirado por internet y por la zona (andando y eso) pero no hay manera, me podrías orientar un poco, ¿si esta bien el aikido para ponerse en forma mental y físicamente? Y si ya me puede dar referencias de algún gimnasio cercano se lo agradecería mucho.
Sin más.
Un cordial saludo. Alejandro.
Vivo cerca de avda.america y he mirado por internet y por la zona (andando y eso) pero no hay manera, me podrías orientar un poco, ¿si esta bien el aikido para ponerse en forma mental y físicamente? Y si ya me puede dar referencias de algún gimnasio cercano se lo agradecería mucho.
Sin más.
Un cordial saludo. Alejandro.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Traver
1