Sólo he visto las demos del programa, lo único que puedo decirte es que me parece una buena herramienta para los principiantes, más que nada porque les ayuda a relacionar los nombres en japonés con movimientos concretos y al ser interactivo pueden ver la técnica desde distintos ángulos de forma más precisa que en un vídeo. Los practicantes avanzados ya perciben mejor los detalles técnicos y de estilo, por eso son más exigentes. Este programa se ha desarrollado tomando como modelos a alumnos americanos de Llamada y por tanto, la forma como ejecutan su repertorio es muy propia de esa escuela. Eso no importa mucho para un principiante porque no ve cual es la diferencia pero para alguien con un poco de experiencia las diferencias son notables. Resumiendo: útil para principiantes, curioso para expertos, nunca puede sustituir a la instrucción real de un maestro. No sé qué precio tiene, si no es muy exagerado lo recomendaría antes que a cualquier libro técnico que no sirve para casi nada, también lo recomiendo antes que muchos vídeos que son una verdadera tomadura de pelo.