Me han recomendado el aikido
Hola, soy una chica de 33 años que vive en Barcelona. Soy bastante nerviosa y me cuesta concentrarme. Pensaba hacer relajación, pero un médico me comentó el otro día que me vendría bien una actividad física que me permitiera 'proyectar' y concentrarme (según él, es más fácil que me concentre si tengo a alguien delante que me va a pegar). En concreto me recomendó el aikido. He estado mirando un poco por Internet y creo que la variante que más me podría ayudar es la del ki aikido.
El problema es que no estoy en muy buena forma física y me falta masa muscular, sobre todo en la espalda. Tampoco he practicado nunca artes marciales.
En concreto mi pregunta es si puedo empezar a practicar aikido o debería conseguir antes una mejor forma física, y si hay algún maestro en Barcelona que tenga paciencia con los alumnos 'patosos', como he leído antes en otra consulta.
Muchas gracias
El problema es que no estoy en muy buena forma física y me falta masa muscular, sobre todo en la espalda. Tampoco he practicado nunca artes marciales.
En concreto mi pregunta es si puedo empezar a practicar aikido o debería conseguir antes una mejor forma física, y si hay algún maestro en Barcelona que tenga paciencia con los alumnos 'patosos', como he leído antes en otra consulta.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de jorgebcn
1