Mejorar ejecución Kata
Hace ya algún tiempo le consulte y me gusto mucho su forma de responder y la seriedad con que lo hizo, por lo que aprovecho de realizarle otras preguntas.
Al realizar Kata, al ejecutar un movimiento, se ve mucho mejor cuando este es explosivo, como de 0 a 100 km en segundos. Llevo ya un tiempo trabajando en kata y creo que no estoy avanzando en ese punto, mi pregunta es ¿existe algún ejercicio para mejorar este aspecto?. Le agradecería ademas todo consejo que me pueda dar para mejorar la ejecución de los kata, ¿cuántas horas al día seria recomendable entrenarlos?
Al realizar Kata, al ejecutar un movimiento, se ve mucho mejor cuando este es explosivo, como de 0 a 100 km en segundos. Llevo ya un tiempo trabajando en kata y creo que no estoy avanzando en ese punto, mi pregunta es ¿existe algún ejercicio para mejorar este aspecto?. Le agradecería ademas todo consejo que me pueda dar para mejorar la ejecución de los kata, ¿cuántas horas al día seria recomendable entrenarlos?
1 respuesta
Respuesta de mrprepor
1
Muchas gracias, tanto a la persona que ha preguntado, como por la respuesta. Me han sido muy útiles a mí también.Desearía preguntarles qué tipo de ejercicios o cómo puedo mejorar mi coordinación piernas-brazo-puño, puesto que tengo muchas dificultades en este sentido, cuando practico Karate. Gracias. - Isabel Karate