Ejercicios mini basquet

Uolaa! Quisiera pedirte un poco de ayuda... Veras entreno un equipo de mini básquet i se me acaban las ideas para hacer ejercicios i no repetir siempre los mismos... Haber si puedes aconsejarme algunos... Piensa que solo tenemos media pista...

1 Respuesta

Respuesta
Estas entrenando futuros campeones. Te recomiendo visitar www.sobreentrenamiento.com Allí encontraras todo tipo de artículos (nutrición, fuerza, ejercicios, pliometría, salto, basket, velocidad, trabajo con niños y jóvenes, etc, etc) Mi recomendación es que te registres (es gratis) y así puedes ver mayor contenido. Tiene un buscador de articulos muy bueno (puedes poner palabras como niños, ejercicios niños, basket, etc etc) Tambien te puedo recomendar este articulo http://www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?ida=848&tp=s
Mira, perdón si repito algo que ya sepas, pero el trabajo en "mini" tiene que ser totalmente "tipo juego" Para los niños no debe de ser un entreno o practica, deben de llegar a jugar. Es decir, es recreativo. (No quita que sea exigente y disciplinado) Pero no trates de imponer un régimen tipo militar. Tiene que ser algo que ellos disfruten y les den ganas de regresar la próxima practica. Espero te sirva el articulo y estamos a las ordenes. ElG