¿Qué Artes Marcial Me Conviene?
Te comento que tengo ganas de empezar a practicar algún arte marcial con el fin de utitlizarlo como DEFENSA PERSONAL (no me interesan torneos ni nada por el estilo). Bueno, estuve averiguando, y me gustaría empezar con kick boxing (se que no es un arte marcial y que es un Deporte Marcial), pero el problema es que los lugares en los que se enseña kick boxking son muy pocos y todos me quedan muy lejos. Tampoco me interesa ningún arte marcial en el que te enseñen a usar "armas" para defenderte y atacar como palos, "nucháchu" o como se escriba jaja..)... Básicamente quiero algún arte marcial en el que se use todo el cuerpo (piernas, rodillas, brazos y codos).
Nota : como podrás notar, el kick boxing satisface todas estas necesidades(salvo los codos), pero lamentablemente me quedan muy lejos. En conclusión: ¿Qué arte marcial me recomendás que satisfaga mejor mis necesidades? . Desde ya MUCHSÍSIMAS
GRACIAS !. Joaquín.
Nota : como podrás notar, el kick boxing satisface todas estas necesidades(salvo los codos), pero lamentablemente me quedan muy lejos. En conclusión: ¿Qué arte marcial me recomendás que satisfaga mejor mis necesidades? . Desde ya MUCHSÍSIMAS
GRACIAS !. Joaquín.
7 Respuestas
Respuesta de dragoneante
1
Respuesta de hwarangdo
1
Respuesta de amosido
1
Respuesta de crestas
1
Respuesta de iorito
1