Elasticidad
Buenas, he visto en un mensaje del foro que le ponías a un usuario que conocías el como coger elasicidad... Me serviría de gran ayuda que me expecipicaras y me aclarars el tema de la elasticidad... Porque he leído muuxo sobre eso... Y unos ponen que es malo estirar en frío, otros(mi antiguo profesor de capoeira)que la elasticidad en si se cogía estirando en frío... Vamos que más liado no podía estar... Y llegar a abrirme de piernas es una cosa que quiero llegar a conseguir en la vida, tengo 16 años y estoy en taekwondo actualmente. También te quería comentar un problemilla:
No se si fue desde que empecé a estirar... Pero que tengo un dolor en el glúteo derecho que me tiene loco... Me duele al hacer ejercicio, al sentarme sobre(por ejemplo)un banco de piedra, también al hacer "chigo-chagi"... No se si será de algún ligamento... Pero vamos cualquier consejo me servirá de ayuda...
Gracias de antemano experto! Un saludo!
No se si fue desde que empecé a estirar... Pero que tengo un dolor en el glúteo derecho que me tiene loco... Me duele al hacer ejercicio, al sentarme sobre(por ejemplo)un banco de piedra, también al hacer "chigo-chagi"... No se si será de algún ligamento... Pero vamos cualquier consejo me servirá de ayuda...
Gracias de antemano experto! Un saludo!
1 respuesta
Respuesta de zhenlitatao
1